Descubri Punilla

En el año 1964, los señores Armando Pepió, Magín Roset, Roberto Losaiar y Tito Pousa, tenían la idea de posicionar a La Falda como destino turístico y poder también incentivar las acciones para que el pueblo obtuviera renombre en todo el país. Es así que surgió la idea de realizar un Festival de Tango.

Llegó el mes de julio y la provincia de Córdoba se prepara para recibir al turismo de todo el país. Quienes elijan nuestro territorio como destino para vacacionar, contarán con una amplia oferta de actividades, eventos, espectáculos y propuestas gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas.

El lago San Roque recibirá este sábado 2 y domingo 3 de julio, la 1º fecha del Campeonato de Invierno de vela ligera con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Camino a Carlos Paz bordeando el lago San Roque.

Año 1956 - Hotel El Torreón - Villa Carlos Paz

A las puertas del ingreso de la temporada de invierno y del periodo de sequías en el territorio cordobés, el índice de riesgo de incendios aumenta en la provincia de Córdoba.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de junio, Villa Carlos Paz será el epicentro para la 3º fecha del Campeonato Provincial de rally bajo la denominación “Rally Día de la Bandera”.

Organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Caza y Pesca, el próximo domingo 5 de junio, de 9 a 13 hs., se desarrollará un Concurso de Pesca deportiva por parejas a la pieza de mayor peso, en la modalidad de costa.

Página 1 de 33

2022 © Nogo All Rights Reserved.