Las Ardillas - Cabañas y Suites
5172, Las Lomas & Av. El Rodeo - La Falda.

Nuestras cabañas están ubicadas en Villa Edén (zona residencial de LA FALDA), rodeadas de señoriales casonas y una hermosa vegetación.



Fueron construídas sobre el faldeo del Cerro La Banderita, a una altitud aproximada a 1.000 metros, lo que les otorga el privilegio de magníficas vistas panorámicas de la ciudad de LA FALDA y las serranías del Valle de Punilla.

La ubicación de las cabañas permite disfrutar de la tranquilidad de las sierras cerca del centro comercial, aproximadamente a 900 metros de Avda. Edén (calle principal de LA FALDA).

El lugar es especialmente propicio para el treckking, ya que a la vuelta de la manzana que enfrenta el predio de Las Ardillas - Cabañas & Suites se ubica la planicie El Dragón, lugar donde se inician varios caminos y senderos serranos, entre ellos el Camino de la Bella Vista (exclusivamente para trekking), por el que se puede atravesar el Cerro La Banderita, llegando a El Chorrito, disfrutando de hermosos paisajes serranos y de la flora propia de la punilla.

No reviews for house


Añadir Testimonio
Título
Comentario
Clasificación
Contactar agente
Tel: 03548 426254
Please past text to modal

2021 © Nogo All Rights Reserved.